Protección Data

Formación

ASEGURAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Formación

Formación

Formación personalizada en protección de datos para todo tipo de organizaciones

«Una cadena es tan fuerte como su eslabón más débil». Por mucho que las organizaciones inviertan en dispositivos tecnológicos y en soluciones técnicas para proteger de manera adecuada los sistemas de información, si alguno de ellos falla, toda la seguridad se ve comprometida y la experiencia nos dicta que los empleados como usuarios finales son el eslabón más débil, aquel por donde la cadena de seguridad se rompe y para cambiar esta situación es indispensable invertir en su formación.

Desarrollar una cultura de seguridad dentro de una organización es uno de los objetivos más complejos de alcanzar. Conseguir que los empleados interioricen en sus quehaceres diarios una manera de trabajar que garantice que las cosas se hacen bien en materia de seguridad de la información no es una tarea sencilla, pues suelen ver los protocolos como una complicación, una molestia o un incordio. Por ello, es necesario revertir esa visión negativa y abordar las acciones necesarias para conseguir crear una auténtica cultura de seguridad dentro de la organización.

Cada empresa es un mundo y difícilmente hay dos iguales. Diseñamos acciones formativas adaptadas y enfocadas a la realidad de cada organización teniendo en cuenta su problemática, los entornos de trabajo y los riesgos específicos asociados.

Nuestras acciones formativas se basan, fundamentalmente, en ejemplos prácticos, en los que mostramos a los empleados los riesgos a los que se pueden tener que enfrentar en el día a día de su trabajo. El objetivo es que se sientan identificados y se involucren de manera más activa.

 

PortuguêsEspañol
error: Contenido protegido por derechos de propiedad intelectual