TARIFAS

banner_tarifas-Especialistas-en-RGPD

PROTECCIÓN DATA no tiene una tarifa estándar porque cada cliente tiene sus particularidades. Por ello, en función de su actividad, la complejidad de su organización, el volumen de datos y el tipo de medidas de protección a implementar para cumplir con la normativa vigente le facilitamos –sin compromiso alguno– un presupuesto personalizado.

Para solicitar un presupuesto cubra el formulario que se encuentra en el apartado CONTACTO, indicando el tipo de servicios que le interesaría contratar (servicio jurídico o informático o ambos) y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto con Ud. a través de su correo electrónico para facilitarle un código de usuario y contraseña de acceso a nuestra intranet. Dentro de la intranet tendrá que cubrir un sencillo formulario. Tras estudiar su caso le facilitamos su presupuesto. De no aceptar el presupuesto, en el plazo de treinta días siguientes todos sus datos serán borrados de nuestra base de datos. 

Si acepta el presupuesto, tendrá que firmar los respectivos contratos por arrendamiento de servicios jurídicos y/o informáticos, en los que se detallan los servicios contratados, las obligaciones de las partes y las condiciones económicas.

Entregado el Manual de Seguridad, en formato electrónico o en papel, a su elección, PROTECCIÓN DATA le guiará –sin coste añadido– durante un año en la implantación de las medidas propuestas para su organización. Al término del año confiamos en que hayan adoptado y asimilado los hábitos necesarios para manejarse por sí mismos. A partir del año, a diferencia de otros, no le cobramos una cuota de mantenimiento, solo le cobraríamos las consultas o gestiones que nos encargue, previo presupuesto.     

Nuestro objetivo es que el responsable del tratamiento aprenda a gestionar, por sí mismo y de forma eficiente, los datos que maneja su organización y la experiencia nos dicta que aquellos clientes que siguen las recomendaciones, adoptan las medidas propuestas y siguen ciertos hábitos se vuelven mejores gestores.