Protección Data

Negocios digitales

“Si tu negocio no está en Internet, tu negocio no existe”. La frase es de Bill Gates y está más presente que nunca.  

Cada día surgen nuevos negocios digitales, pero solo unos pocos triunfan. Crear un negocio y conseguir que tenga éxito no es una tarea fácil.

Para tener éxito en cualquier iniciativa empresarial no basta con ser originales, hay que tener las ideas claras, prestar un servicio o crear un producto que responda a las necesidades del mercado y hacerlo con eficacia. También hay que saber adaptarse a los cambios y evolucionar para alcanzar la excelencia. 

Es importante conocer bien el producto que uno ofrece o el servicio que uno presta, así como recabar toda la información sobre la oferta y demanda del mismo, estudiar a la competencia, tener una estrategia de marketing y marcarse objetivos a medio plazo.  

Un error habitual es no invertir en la imagen de marca. Una marca bien definida transmite confianza, seguridad, estabilidad, nos distingue de la competencia y causa en el cliente una impresión positiva y duradera. Pero tan importante es crear la marca como protegerla frente a terceros, para ello se advierte necesario registrar la marca en la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM). Nuestro servicio jurídico se encargará de todos los trámites con garantía de éxito. Igualmente, es importante proteger la propiedad industrial e intelectual, de lo cual nos podemos encargar.

Antes de iniciar un proyecto empresarial hay que tener claro el modelo de negocio online. Existen varias fórmulas y el éxito dependerá de que la elección sea la correcta. Le ayudamos en su elección y a dar forma a su proyecto.

Hay infinidad de plataformas en Internet en las que Ud. mismo puede crear su página web, pero navega solo o, como mucho, con un asistente virtual. Nuestro servicio informático puede crear para Ud. una página web personalizada a partir de su imagen de marca y ajustada a las necesidades de su modelo de negocio.

Les invitamos a visitar nuestro blog para encontrar más información sobre identidad e imagen corporativa, fuentes de financiación para la apertura de negocios online, modelos de negocio online y publicidad en Internet. Para ello pueden usar nuestro buscador por palabras o acudir al índice de artículos.

EnglishPortuguêsEspañol
error: Contenido protegido por derechos de propiedad intelectual