Protección Data

Este blog, fruto de la investigación y el estudio riguroso, tiene por objetivos despertar la curiosidad del lector por el mundo de la protección de datos, invitarle a la reflexión sobre los temas que se tratan, compartir información de interés general y, principalmente, promover conocimientos sobre el derecho a la PRIVACIDAD. Hay publicados más de 400 artículos relacionados con la protección de de datos que pueden localizar a través del buscador por palabras o el índice de artículos. Encontrará casos reales, consejos, recomendaciones y recursos para ayudarles en el cumplimiento de la normativa de protección de datos, ya sea empresa, profesional o ciudadano.  

AVISO LEGAL: El contenido del blog está protegido por derechos de propiedad intelectual mediante su registro en Safe Creative. Se prohíbe expresamente su reproducción, transformación, distribución y comunicación pública a título lucrativo por cualquier medio y soporte. La infracción de los derechos relativos a la propiedad intelectual es constitutiva de delito (artículo 270 y siguientes del Código Penal). Se autoriza la reproducción, distribución y exhibición con fines “no lucrativos” del contenido del blog mediante enlace a la fuente original. 

El contenido de determinados artículos está protegido mediante contraseña y disponible sólo para clientes. 

Autor / Responsable : Javier Casal Tavasci

En el año 2019 inicie este blog con un sencillo artículo sobre el tratamiento de datos no automatizados. Con el devenir de los años, los artículos han ido surgiendo, sin un orden predeterminado, así que surge la necesidad de organizarlo por materias o temáticas. No será fácil, porque todos los artículos se relacionan entre sí, …

Leer más…

+ INFO
error: Contenido protegido por derechos de propiedad intelectual. Se prohíbe su reproducción, transformación, distribución y comunicación pública a título lucrativo por cualquier medio y soporte. Advertir que la infracción de los derechos relativos a la propiedad intelectual es constitutiva de delito (arts. 270 y ss. CP).