Quiénes somos

CONSULTORA ESPECIALIZADA EN PROTECCIÓN DE DATOS Y COMPLIANCE

Quiénes somos

PROTECCIÓN DATA es una consultora ubicada en Galicia, aunque nuestro ámbito de actuación alcanza a todo el territorio nacional, especializada en Protección de Datos, Negocios Digitales y Programas de Cumplimiento Normativo para PYMES. Tras la deslocalización de empresas españolas hacia el norte de Portugal, también prestamos servicios en el país vecino. 

Nuestras señas de identidad son legalidad, confidencialidad, responsabilidad y formación permanente. A dichas señas se unen valores tales como honestidad, lealtad y excelencia profesional.

De nuestro departamento legal se encarga la Firma TAVASCI ABOGADOS & ASOCIADOS que inicia su andadura en el año 2003 y cuya actividad está comprendida en el ámbito del Derecho, en el sentido más amplio y en sus muy diversas manifestaciones, con especial incidencia en el Derecho de la Empresa.

Además de los servicios jurídicos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar con nosotros los servicios informáticos necesarios para asegurar y garantizar la protección de datos. Contamos con un grupo de informáticos expertos en ciberseguridad, consultoría tecnológica, instalación y mantenimiento de software y hardware y creación de páginas web con más de diez años de experiencia.  

¿Cómo presupuestamos?

No hay dos proyectos iguales y eso hace imposible tener tarifas cerradas. Lo que hacemos es facturar por horas. En función de la complejidad del proyecto establecemos una previsión de horas de trabajo, lo que nos ayuda a manejar y a cumplir los objetivos en el tiempo establecido.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque hacemos que la relación con nuestros clientes sea personalizada, duradera, estable y basada en la recíproca confianza.  
  • Porque nuestro servicio jurídico es multidisciplinar.
  • Porque contamos con un servicio informático de calidad que aporta soluciones ágiles y a la vanguardia de la tecnología. 
  • Porque nuestros programas de cumplimiento normativo tienen un efecto transformador que se traduce en orden, responsabilidad y eficiencia. Las mejoras en la organización comportan múltiples ventajas: reducción de costes, mayor coordinación entre departamentos, mejora de la imagen reputacional, mayor implicación del personal en la seguridad de la información, etc.  
  • Porque podemos gestionar el canal ético de su empresa desde la equidad y el máximo grado de compromiso, atención y discreción. 
  • Porque nuestros presupuestos son cerrados, detallando todas las actuaciones y el precio de cada una de ellas. Sin variaciones en el precio final. Sin sorpresas.