QUIÉNES SOMOS

banner_hands-Especialistas-en-RGPD
PROTECCIÓN DATA® está participada por la Firma TAVASCI ABOGADOS & ASOCIADOS.
 

TAVASCI ABOGADOS nace en Galicia en el año 2003 como despacho generalista, si bien los clientes, el gusto por ciertas especialidades y las circunstancias hacen que el despacho se especialice en la asesoría jurídica de autónomos y empresas, aunque seguimos prestando servicios a particulares en asuntos civiles y administrativos. 

Con el devenir de los años, la Firma se expande mediante convenios de colaboración con distintos profesionales con los que compartimos ideas, valores e inquietudes. Nace, así, la Firma TAVASCI ABOGADOS & ASOCIADOS.

A fin de mejorar el servicio que veníamos prestando en materia de protección de datos, tras la publicación del Reglamento General de Protección de Datos, surge el proyecto PROTECCIÓN DATA, en el que participa para servicios informáticos OFIMÁTICA TOUZA, S.L. fundada en 1986 y certificada por el Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) dependiente del Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado para el Avance Digital. Al mismo tiempo, ampliando miras fuera de Galicia, se suscribe un convenio de colaboración con el despacho RAFAEL SALA ABOGADOS fundado en Alicante en 1976. 

TAVASCI ABOGADOS & ASOCIADOS cuenta con su propio Código Ético, que es de obligado cumplimiento para sus miembros y asociados, en el que se establecen los principios y valores que inspiran las señas de identidad de la Firma, así como las normas y compromisos de legalidad, confidencialidad, independencia y transparencia. A ellos se unen los valores irrenunciables que inspiran nuestra Firma: lealtad, dignidad y excelencia profesional, aspirando a merecer la confianza de nuestros clientes, compañeros de profesión, de la comunidad a la que servimos y, en definitiva, de la sociedad.

La relación directa “abogado-cliente” es esencial para lograr buenos resultados. Por ello, hacemos que la relación con nuestros clientes sea personalizada, duradera, estable y basada en la recíproca confianza. Nuestro compromiso es ofrecer al cliente un servicio integral, lo que implica no sólo una exigencia de rigor técnico en la actuación profesional, sino, también, de manera ineludible, una dedicación constante al cliente, conocer y entender sus objetivos y necesidades, facilitándole las soluciones más adecuadas en cada momento.

Nuestro objetivo no es solo que nos confíe la protección de los datos que trata su organización, es que nos conozca, y que confíe en nuestra Firma como su despacho de abogados de referencia.

 

 

® Nombre comercial nº 392.630 registrado en la OEPM al amparo de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas