Quiénes somos

CONSULTORA ESPECIALIZADA EN PROTECCIÓN DE DATOS Y COMPLIANCE

Quiénes somos

PROTECCIÓN DATA es una consultora ubicada en Galicia, aunque nuestro ámbito de actuación alcanza a todo el territorio nacional, especializada en Protección de Datos, Negocios Digitales y Programas de Cumplimiento Normativo para PYMES. También prestamos servicios a empresas españolas ubicadas en Portugal.

¿Por qué elegirnos?

  • Porque hacemos que la relación con nuestros clientes sea personalizada, duradera, estable y basada en la recíproca confianza.  
  • Porque nuestro servicio jurídico es multidisciplinar.
  • Porque contamos con un servicio informático de calidad que aporta soluciones ágiles y a la vanguardia de la tecnología. 
  • Porque nuestros programas de cumplimiento normativo tienen un efecto transformador.
  • Porque podemos gestionar el canal de denuncias de su empresa desde la equidad y el máximo grado de compromiso, atención y discreción. 
  • Porque nuestros presupuestos son cerrados, detallando todas las actuaciones y el precio de cada una de ellas. Sin variaciones en el precio final. Sin sorpresas.

Nuestro equipo 

Si quiere conocer el currículum de nuestro equipo haga clic aquí.

También contamos con un grupo de colaboradores expertos en consultoría tecnológica, instalación y mantenimiento de software y hardware, creación de páginas web y ciberseguridad con más de 10 años de experiencia. 

¿Cómo presupuestamos?

No hay dos proyectos iguales, por eso no tenemos tarifas preestablecidas. Lo que hacemos es facturar por horas en función de la complejidad del proyecto.