Protección Data

Canal de denuncias

ASEGURAMOS EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Canal de denuncias

Canal de denuncias

Resolución de conflictos, simplificación administrativa y detección precoz de irregularidades

Procurando estándares de excelencia para nuestros clientes, ponemos al servicio de estos un Canal de Denuncias a los efectos de identificar conductas irregulares en el seno de su organización.

Las ventajas de externalizar el servicio de su Canal de Denuncia o Canal Ético y delegarlo en PROTECCIÓN DATA son múltiples:

  • Sencillez y facilidad en el acceso.
  • Garantía de confidencialidad basada en el secreto profesional.
  • Independencia.
  • Objetividad.
  • Eficacia.
  • Experiencia en la resolución extrajudicial de conflictos.

La adhesión a nuestro Canal de Denuncias reduce los costes reputacionales y económicos y representa una muestra de su compromiso con el cumplimiento normativo.

Pueden consultar el protocolo o política por la que se rige nuestro Canal de Denuncias haciendo clic aquí.

Si quieren ampliar la información sobre la figura del Canal de Denuncias (naturaleza, obligatoriedad, sujetos legitimados, salvaguardas, etc.) pueden consultar el siguiente artículo de nuestro blog: https://protecciondata.es/canal-denuncias/

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