Protección Data

Seguridad informática

Seguridad informática

Seguridad informática

Seguridad informática

La información es uno de los activos empresariales más importantes, por eso mismo proteger la información de la empresa es proteger su negocio

La información es uno de los activos empresariales más importantes, por eso mismo proteger la información de su empresa es proteger su negocio.

Nuestros clientes tienen la opción de implantar las medidas de seguridad informática recomendadas por sus propios medios o a través de una empresa externa por su cuenta y riesgo o pueden contratar dichos servicios con nosotros, garantizándoles un estándar de excelencia.  

En caso de ocuparnos de su seguridad informática, teniendo en cuenta la complejidad de su organización e intereses estratégicos, elaboramos un Plan Director de Seguridad (PDS) con las recomendaciones a abordar para dotar a su organización de un nivel de seguridad adecuado.

La ejecución completa de las líneas de acción del PDS permite asegurar la disponibilidad de los recursos y la imagen pública de su empresa, así como ofrecer garantías en la confidencialidad de los datos y la integridad de los flujos de información.

Hemos de ser conscientes de que la seguridad al 100% no existe. Por ello, las empresas deben protegerse, en atención a los riesgos conocidos y previsibles, y saber reaccionar ante posibles incidentes de seguridad, que pudieran dañar la capacidad operativa o hacer peligrar la continuidad del negocio.

Trabajamos con fabricantes tecnológicos líderes a nivel global, de forma que podemos ofrecerle la solución adecuada en atención a sus necesidades y recursos. 

En el siguiente enlace pueden ver un mapa de las ciberamenazas en tiempo real: https://cybermap.kaspersky.com/es

PortuguêsEspañol
error: Contenido protegido por derechos de propiedad intelectual