PROTECCIÓN DATA

BLOG

Blog de Protección de Datos | + 800 artículos, guías y plantillas RGPD

Blog
Compartir Facebook Twitter Linkedin
— JAVIER CASAL TAVASCI

Listado de víctimas de ciberataques en España

Día sí, día no, desayunamos con noticias de ciberataques a empresas y organismos públicos. Como son tantas las noticias, y tan dispersas, he pensado en hacer un listado. 

El listado se refiere solo a empresas u organizaciones que prestan servicios en España. Están todas las que son, pero no son todas las que están, pues la inmensa mayoría de los ciberataques no salen a la luz.

Haciendo clic sobre los nombres podrán consultar la fuente:

A)  Administraciones, Instituciones, Organismos y empresas públicas

B)  Empresas 

A escala internacional, el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales (CSIS por su siglas en inglés) ha recopilado los ciberataques más relevantes a escala global desde 2006. Dejo enlazado aquí ese listado. 

error: Contenido protegido por derechos de autor. Queda prohibida la reproducción, distribución, transformación, transcripción y almacenamiento de este contenido, sin la autorización previa y expresa del titular de los derechos. Para pedir dicha autorización, diríjase al titular enviando un correo electrónico a info@protecciondata.es